ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 18 de diciembre de 2017. Última actualización: Hoy

Policía: indígenas serían responsables muerte de comunera

El martes 10 octubre, 2017 a las 5:20 pm

La afirmación la respaldan con videos donde se observan comuneros utilizando armas no convencionales, para el ataque a los uniformados del ESMAD.

Mayor general William René Salamanca Ramírez, comandante de Región de Policía No. 4

Redacción Popayán / Por medio de una rueda de prensa, el mayor general William René Salamanca Ramírez, comandante de Región de Policía N0 4, se pronunció sobre los hechos que rodean la muerte de la comunicadora indígena del pueblo ‘Kokonuco’, Efigenia Vásquez Astudillo, de 31 años de edad.

****************

En contexto lea: “Murió violentamente comunicadora indígena en Coconuco” / http://bit.ly/2wJ0HCV

****************

El comandante Salamanca Ramírez presentó ante la opinión pública videos donde se observan indígenas con el rostro tapado, que atacan con armas no convencionales a los uniformados del Escuadrón Anti disturbios de Policía, ESMAD.

****************

Quizá le interese esta columna de opinión sobre la muerte de la comunera, ¡La promesa que Iragorri no cumplió! / http://bit.ly/2gas7ij

****************

“La Policía Nacional demanda de las comunidades indígenas su colaboración para contribuir con esta investigación y llevar ante la justicia a los responsables que en mi opinión, son los mismos indígenas, aquellos que con el rostro cubierto y utilizando armas no convencionales pudieron causar la muerte de la periodista. Las imágenes así lo evidencian…”, expresó el mayor general William René Salamanca Ramírez.

Declaraciones del mayor general William René Salamanca Ramírez:

El material fílmico será presentado ante la Fiscalía General de la Nación para que se tenga en cuenta en la investigación y esclarecimiento de lo sucedido, agregó el mayor general.
También te puede interesar