ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 19 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

El lunes 19 enero, 2009 a las 8:13 pm
POLICIA INCAUTA 3000 GALONES DE COMBUSTIBLE

Autoridades de Policía incautaron de 2.000 galones de Gasolina y 1.000 galones de ACPM en operativos realizados en Toribio y Caldono. Según el informe oficial, se estableció que los administradores de las estaciones de servicio visitadas y verificadas infringían la resolución Nro. 117 del 13 de Marzo de 2004, ya que no cumplían con los requisitos para la comercialización. El hidrocarburo fue dejado a disposición de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

CAPTURADOS EXTORSIONISTAS


EXIGIAN DINERO A HUMILDE FAMILIA DE POPAYAN

En las ultimas horas el grupo “Gaula Avanzada Popayán”, logró la captura de María Clelia Hernández Jojoa, de San Bernardo (Nariño), 46 años y de Héctor Olmedo España Hernández, de Sandoná (Nariño), de 25 años, quienes durante varios días venían exigiendo una considerable suma de dinero a una pequeña familia del estrato humilde de Popayán que era amenazada sino entregaba el dinero que se le pedía.

Los hechos empezaron cuando un integrante de dicha familia fue objeto de hurto por un grupo de delincuentes que abordaron a la persona, despojándola de sus pertenencias. Uno de sus elementos personales más valiosos para la victima, quedó en manos de los antisociales que posteriormente se comunicaron vía celular para exigirle el dinero por su devolución. Con el pasar de los días las llamadas se convirtieron en amenazas, asegurándole que si no cancelaba la suma de dinero exigida la perdería de inmediato y además podría pasarle algún percance a la victima por que supuestamente le estaba haciendo perder el tiempo al extorsionista.
Cuando los efectivos del grupo Gaula instalaron el dispositivo para la captura, esperaron que la víctima entregara el dinero a los extorsionistas para proceder a aprehenderlos y judicializarlos ante la Fiscalía.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta