Sábado, 4 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Policía frustró atraco en plantel educativo de Popayán

El lunes 10 noviembre, 2014 a las 12:58 pm

En la comuna 8 del barrio la Nueva Esperanza del municipio de Popayán, fue capturado un delincuente que pretendía hurtar 6 computadores, fax, teléfono, entre otros elementos, que eran utilizados en la sala de sistemas de una institución educativa de esta localidad caucana. Los elementos tecnológicos fueron devueltos por la Policía al plantel educativo.

La Policía de Popayán capturó una mujer con 25 kilos de marihuana

Capturan a mujer con 25 kilos de marihuana

La mujer fue sorprendida en la Terminal de Transportes de la ‘ciudad blanca’ cuando transportaba 25 kilogramos de marihuana.

El resultado operativo se registró cuando los uniformados practicaron un registro a las pertenencias que portaba una joven de 23 años de edad, al momento de abordar un vehículo de transporte intermunicipal de pasajeros, que tenía destino la ciudad de Ipiales, Nariño.

Al interior de varias bolsas plásticas estaban los 41 paquetes que contenían la sustancia psicoactiva. Cuando la mujer estaba ya sobre su asiento en el bus, los uniformados subieron a este automotor para adelantar un registro a los elementos que transportaban las personas que estaban prestas a viajar al vecino departamento de Nariño cuando descubrieron los elementos que portaba la joven.

Tras el hallazgo de la marihuana, la capturada junto con el alucinógeno, fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente ya que deberá responder por su probable participación en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Policia Cauca

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?