Sábado, 19 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

POLICIA DESTRUYO LABORATORIO PARA PROCESAR DROGA EN MERCADERES

El jueves 5 marzo, 2009 a las 10:52 am
En las ultimas horas la Policía Nacional a través de los Escuadrones Móviles de Carabineros e Investigadores de la SIJIN arribó hasta zona montañosa de Mercaderes, en inmediaciones del corregimiento de San Joaquín, donde se desmanteló y destruyó un complejo para el procesamiento de alcaloides.

Los laboratorios contaban con piso de concreto, instalaciones de redes hídricas y eléctricas, paredes en tabla y techo de plástico, acondicionado para procesar un promedio de 20 kilos semanales.

En el procedimiento se incautaron 10 kilos de clorhidrato de cocaína, recipientes metálicos con coca macerada, soda cáustica, Urea, gasolina pura, gasolina blanca mixta, ácido, hoja de coca lista para pisar, plantas eléctricas, recipientes plásticos con insumos y mangueras.

La infraestructura e insumos fueron avaluados en $45.000.000. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Mercaderes.


En el marco de los operativos, los uniformados fueron hostigados al perecer por miembros de los grupos al margen de la ley.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta