ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 19 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Policía Cauca recuperó motocicletas hurtadas

El miércoles 11 febrero, 2015 a las 9:19 am

Policía Cauca recuperó motocicletas hurtadas

La Policía recuperó 4 motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas en diferentes municipios del departamento del Cauca.

RECUPERACION MOTOCICLETA EN SANTANDER DE QUILICHAO

En Santander de Quilichao, sobre la carrera 10 con calle 2 del barrio Centro, unidades policiales del cuadrante 1, mediante operaciones de registro y control, capturaron a un hombre de 24 años, que se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha FZ 150, de color rojo, de placas GZA 40C, modelo 2012, avaluada en $7’.000.000. Al verificar los antecedentes de la motocicleta se dieron cuenta de que las placas eran falsas, ya que la placa original es HAZ 24C, la cual figuraba como hurtada y era solicitada por la Estación de Policía de Cali, mediante denuncio. La motocicleta y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri.

MOTO RECUPERADA EN CALOTO - CAUCA

En el municipio de Caloto, sobre el parque principal, la Policía recuperó una motocicleta marca Suzuki, color azul, sin placa y la cual estaba avaluada en $3’.500.000, que había sido hurtada y que era solicitada por la Fiscalía Local 53 de Cali.

RECUPERACION MOTOCICLETA EN BELALCAZAR - CAUCA

En el municipio de Belalcázar, al oriente del departamento Cauca, en un plan de registro y control que se realizó en el barrio Villa del Norte, fue recuperada una motocicleta marca Bajaj Discovery 125, modelo 2014, color azul, de placas EWZ 59D, avaluada en $ 6’.000.000, la cual era solicitada por la Fiscalía 27 de Neiva, Huila, mediante denuncio. El vehículo fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

MOTO RECUPERADA EN SILVIA - CAUCA

La Policía en Silvia, Cauca, también realiza acciones de control para fortalecer la seguridad. En el parque principal de esta localidad, fue recuperada una motocicleta marca Honda Splendor negra, de placas TUY 08C, modelo 2011, avaluada en $3’.500.000, que era solicitada por hurto por la Fiscalía 78 de Cali. La motocicleta fue dejada a disposición de la autoridad competente.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?