Viernes, 22 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Policía capturó a quien se había robado las cadenas del parque de Santander

El viernes 30 enero, 2015 a las 7:33 pm

Capturado quien había hurtado las cadenas del parque de Santander de Quilichao

Este viernes 30 de enero, la Policía recuperó las cadenas que rodean la estatua del prócer Francisco de Paula Santander (parque principal), que habían sido hurtadas en la madrugada del 29 de enero en Santander de Quilichao.

Mediante operaciones de registro y control, la Policía recuperó en horas de la mañana de este viernes, las cadenas que rodean el monumento histórico que es de gran simbología para la comunidad quilichagüeña y capturó al responsable de este hecho.

Luego de que la Policía inició la búsqueda, halló a un sujeto de 22 años que transportaba el elemento hurtado dentro de un costal. De inmediato le dieron a conocer sus derechos, procedieron a capturarlo y quedó a disposición de la Fiscalía URI de Santander de Quilichao.

Aquí el video de la captura:

Policía realiza operativos de control a motocicletas en Santander de Quilichao

Control de motocicletas en Santander de Quilichao

Mediante operaciones de patrullaje registro y control, la Policía realiza operativos de verificación a motocicletas, con el fin de mitigar los hechos de violencia en este municipio nortecaucano.

Grupos operativos de la Policía: EMCAR, ESMOR y UNIPOL, efectuaron los planes de registro y control en distintas vías urbanas del municipio de Santander de Quilichao, con el fin de contribuir a la seguridad ciudadana, creando un punto de acopio en el parque principal, para realizar las verificaciones pertinentes.

Policía - Santander de Quilichao - controles a motocicletas

El plan de seguridad arrojó como resultado 353 personas registradas, 257 solicitudes y verificacion de motocicletas, 58 comparendos educativos, 13 incautaciones de armas blancas, 33 personas individualizadas, 12 motocicletas inmovilizadas por violar la Ley 769 de 2002 del Código Nacional de Tránsito, dejando un total de 48 vehiculos (autos) registrados.

El operativo realizado estuvo al mando del TC Hugo Fernando Molano Losada, comadante del Distrito Dos de Policía Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?