Sábado, 23 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

POLICIA ASESTA GOLPE CONTRA ESTRUCTURA “NARCO” EN ARGELIA

El domingo 15 marzo, 2009 a las 10:03 am
Dos llamadas telefónicas de cooperantes a la Policía Nacional fueron suficientes para lograr el decomiso de 131 kilos de cocaína tipo exportación.

El operativo se originó después de que los agentes del orden recibieron información oportuna sobre el transporte de una gran cantidad de droga lista para el comercio. Los datos del informante conducían a los Policías al barrio El Recreo de la municipalidad de Argelia, donde efectivamente una camioneta Dimax generaba gran sospecha entre el sector.


Los investigadores de la SIJIN y los agentes de la Policía Argelia iniciaron con un barrido de seguridad sobre la vía principal de este populoso barrio, en medio de esta rutinaria actividad, fue abordada la camioneta en mención. Se trataba de un automotor Chevrolet Dimax de placas PFD-836, color gris, motor 342772 chasis 8LBDTF7L870001077, modelo 2006, avaluado en $40.000.000.

En medio del registro los agentes policiales encontraron una caleta acondicionada al piso de la carrocería, en la cual habían escondido 101 paquetes envueltos con cinta adhesiva con un peso de 131.300 gramos de cocaína.

Los peritos policiales establecieron que la droga estaba lista para su comercialización y se encuentra avaluada $393 millones de pesos.

Es importante resaltar que la campaña de recompensas de la Policía ha generado gran confianza entre la comunidad caucana, lo cual se demuestra por los constantes golpes al narcotráfico en materia de laboratorios e incautaciones de insumos y alcaloides.

El caso policial fue puesto a disposición de la Fiscalía de Balboa.

Siga denunciando y gane millonarias recompensas: 123 – 157

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta
    Abrir el chat
    1
    Paute aquí
    Hola 👋
    ¿En que podemos ayudarte?