ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 20 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Policía asesinó a su esposa en un supermercado (Video)

El martes 17 enero, 2017 a las 10:15 am

El uniformado atacó a la mujer con un arma blanca que tomó en el lugar de …

kienyke

Una mujer fue atacada por un policía, quien era su pareja sentimental, con un arma blanca. Los hechos ocurrieron en el barrio Venecia, localidad de Tunjuelito en Bogotá.

Alrededor de las ocho de la noche, la mujer de 26 años se dirigía al supermercado a hacer algunas compras cuando el hombre la persiguió, interceptó y la atacó. Primero la agredió en repetidas ocasiones y luego tomó un arma blanca con la cual la asesinó. Durante la disputa, el hombre también agredió a dos mujeres que intentaron defender a la mujer y detenerlo.

Los hechos ocurrieron luego de que la pareja tuviera numerosas discusiones, según manifestaron algunos vecinos del sector. Además, Luis Carlos Mariño, habitante de la comunidad, contó a Citytv que el hombre se encontraba en claro estado de embriaguez.

Mariño también declaró que la ambulancia tardó alrededor de media hora en llegar al lugar de los hechos, por lo que fueron los bomberos de la zona quienes le prestaron los primeros auxilios a la mujer.

Después de haber asesinado a su mujer, el hombre trató de escapar, pero varios hombres de la comunidad lo persiguieron, interceptaron y detuvieron para posteriormente llevarlo y entregarlo al CAI de la Policía.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Dairo Puente, señaló a Caracol Televisión que el agresor sí es un uniformado de la Policía, pero al momento de cometer el crimen no estaba de servicio, ni portaba el uniforme de la institución, sino que estaba en su descanso.

Asimismo, afirmó que será procesado de acuerdo al código penal. La víctima y el policía tenían un hijo de cinco años, quien quedará bajo un tutor. Las autoridades están tratando de contactar a sus familiares.

******************************
“El presente contenido fue tomado gracias a la alianza vigente con el medio de comunicación KIENYKE.COM. El titular de los derechos de autor no es proclamadelcauca.com y el contenido es publicado en cumplimiento de una licencia otorgada para este fin. El contenido no puede ser distribuido por terceros sin la autorización del titular de los derechos de autor”.
Ver nota original, en…

http://www.kienyke.com/noticias/las-farc-no-tendran-candidato-presidencial-en-2018/

 

Deja Una Respuesta