ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 19 de septiembre de 2019. Última actualización: Hoy

Plataformas de aprendizaje virtual en el Black Friday…. y cyborgs

El jueves 23 noviembre, 2017 a las 12:05 pm

Al empezar a escribir estas letras, tenía pensado decirles que nos enfrentamos puntualmente a días decisivos y cibernéticos, puesto que ya va terminando noviembre, hay metas laborales, hay compromisos académicos, proyectos personales y demás. Sin embargo, a los pocos segundos de pensar lo anterior me pregunté a mí mismo: “¿acaso entonces hay días no decisivos?”, a lo que yo mismo me respondí, fue un momento maravilloso: “claro que no, no hay ningún día en la vida que no sea decisivo, todos los días son importantes, en cualquier día puedes encontrar al amor de tu vida, la oportunidad de la vida, la experiencia de la vida”. Y sí, esta semana no es decisiva: es que la vida es decisiva siempre. Somos decisivos.

Dentro de todo esto hay mil tópicos. Está Sia con sus álbumes de música navideña, Luis Fonsi rompiendo récords en YouTube, artistas cyborgs locos como Neil Harbisson y dentro de lo “cyber” pues está el Black Friday, con sus derivaciones como el cyber monday. Habrá de todos los objetos imaginables, pero también hay algo que me encanta. Desde hace rato he estado mirando una plataforma que brinda educación en línea, súper interesante, llamada Platzi. No sé, me encanta visualmente la página y los cursos. Hay unas áreas relacionadas con la Inteligencia Artificial y el Machine learning; me encantaría aprender más sobre eso.

Me explico: son temas que cada vez cobran más relevancia. Si les interesan estos temas, métanse a la página de Platzi.com, y pues tiene ahí sus respectivos descuentos por el black friday desde mañana. Yo algún día me pienso convertir en un escritor cyborg. También quiero conseguir algún software para hacer mixing, en este black friday; si saben de algo avísenme.

Sí, es verdad, todo es decisivo. Hay que ver si en el black friday también se consiguen Tes, bonos, dólares o coronas. Coronas suecas me refiero.

Deja Una Respuesta