ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 1 de junio de 2020. Última actualización: Hoy

Planta de agua potable para San Sebastián

El miércoles 18 octubre, 2017 a las 5:26 pm

Inició obra de optimización planta de tratamiento de agua potable en el municipio de San Sebastián

La Gobernación del Cauca a través de EMCASERVICIOS S.A.E.S.P., en compañía de la Administración Municipal, empresa prestadora y líderes comunitarios, dio inicio a la obra “Construcción de obras de optimización de la planta de tratamiento de agua potable del acueducto y redes de distribución de la cabecera municipal de San Sebastián”.

En este proyecto se invertirán más de $472 millones, los cuales serán utilizados en la adecuación de la planta de tratamiento, construcción de caseta de almacenamiento, redes de distribución, montaje de un sistema convencional para apoyar la planta que existe actualmente, todo esto con el propósito de actuar en momentos cuando la turbiedad es muy alta.

Con este proyecto se busca mejorar la dotación de agua para consumo humano, brindando calidad, continuidad y cantidad requerida a más de 261 familias de la cabecera municipal.

Inició obra de optimización planta de tratamiento de agua potable en el municipio de San Sebastián

Se tiene previsto que en los próximos tres meses este proyecto tenga un avance superior al 80%, en donde EMCASERVICIOS realizará acompañamiento social a la ejecución de la obra, mediante la socialización a las comunidades, capacitaciones, jornadas didácticas y conversatorios sobre uso eficiente y ahorro del agua.

Es importante destacar que en el último reporte de Índice de Riesgo de Calidad de Agua (IRCA), el municipio de San Sebastián logro un índice histórico del 0%, gracias a las acciones y trabajo de EMCASERVICIOS junto a la empresa prestadora y administración municipal; buscando fortalecer estos procesos a través de infraestructura adecuada para el efectivo suministro y calidad del agua.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta