ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 16 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Plan piloto Terminales Bioseguros en Popayán

El sábado 14 noviembre, 2020 a las 8:47 am
Plan piloto Terminales Bioseguros en Popayán

Plan piloto Terminales Bioseguros en Popayán

La terminal de transportes de Popayán es el escenario para el Plan Piloto “Terminales bioseguros”. Tu Appsistencia, el integrador de IPS y APH más grande del país, realiza este fin de semana un espacio bioseguro para los usuarios de esta termianl de trasnportes.

El plan de bioseguridad para esta terminal terrestre se realiza desde el día de ayer y se desarrollará hasta el día de hoy 14 de noviembre hasta las 10:00 pm. A través de la integración de servicios de salud, implementa un plan de bioseguridad realizando acciones de toma de temperatura, toma de pruebas antígenos para Covid-19 de manera aleatoria, desinfección de áreas y tamizajes.

El servicio de médico general, APH y ambulancia disponible también hacen parte de este plan piloto.

“Hacemos una trazabilidad real de los usuarios que ingresan al departamento a través de esta terminal. Tenemos un equipo médico, de enfermería, equipo logístico, para que los usuarios hagan todo el proceso de bioseguridad. Las pruebas antígeno nos dan un resultado casi de inmediato. Adicionalmente contamos con el único helicóptero ambulancia habilitado a nivel nacional dispuesto a hacer los traslados a cualquier lugar del país si se hace necesario”, señaló Andrés Barco, CEO de Tu Appsistencia.

Una vez terminada su aplicación este fin de semana, se evaluará la aceptación permanente de esta app en esta terminal terrestre. Cabe señalar que esta plataforma ya opera en las principales ciudades del país.

“Este piloto es algo beneficioso para todos. Esperamos que salga de manera exitosa y tocando las puertas de los entes gubernamentales, podamos llegar a implementarlo en nuestra terminal de transportes”, expresó Luis Felipe Galván, Gerente de la Terminal de Transportes de Popayán.

Galván invitó a todos los usuarios a continuar siguiendo los protocolos de bioseguridad en todo contexto. “Todo lo que podamos hacer para cuidarnos y cuidar a nuestros usuarios es bienvenido. El cuidado debe empezar por cada uno de nosotros en nuestras casas, familia y trabajo; nosotros como terminal de transportes implementamos protocolos de bioseguridad con rigurosidad”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?