Miércoles, 28 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Plan éxodo para garantizar la seguridad vial

El sábado 13 agosto, 2022 a las 2:42 pm

Plan éxodo para garantizar la seguridad vial

Por Diego Arias

Durante el fin de semana, la Secretaría de Movilidad Distrital; ha dispuesto más de 180 agentes de tránsito en las seis (6) salidas de la ciudad; con el fin de acompañar y brindar garantías en la seguridad vial de los caleños; que desean pasar un descanso en sus fincas o lugares de recreación cercanos.


“Durante el fin de semana, nuestro cuerpo de agentes de tránsito, con 182 unidades dispuestas; estaremos brindando el acompañamiento en los ingresos y salidas de la ciudad; para que ese ‘plan éxodo’ y retorno que tendremos se dé con total tranquilidad y seguridad”, aseguró María del Mar Solanilla, secretaria de Movilidad.

Plan éxodo para garantizar la seguridad vial
Plan éxodo para garantizar la seguridad vial

Es importante que las personas que emprenden su viaje por el puente festivo; lo hagan con todas las condiciones de seguridad; que les garantice la tranquilidad para llegar a sus destinos y regresar a sus hogares, sin ninguna novedad.


“Recomendamos acatar las normas de tránsito; no conducir bajo los efectos del alcohol y manejar con excelentes condiciones; verificando los elementos de seguridad antes de emprender un viaje, con el fin de garantizar tranquilidad en el mismo”; añadió Solanilla.

La Secretaría de Movilidad Distrital brinda todo el acompañamiento durante el evento multitudinario que se lleva a cabo en la ciudad; el Festival de música del pacífica Petronio Álvarez, que se extenderá hasta el lunes; Allí se cuenta con un total de 39 unidades; garantizando una óptima regulación en el sector de la Unidad Deportiva Alberto Galindo y velando por el tránsito de todos los asistentes.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?