Martes, 11 de diciembre de 2018. Última actualización: Hoy

Pisojé abrió sus puertas a la conferencista Magda Yandar

El martes 4 diciembre, 2018 a las 9:45 am

En la conferencia de Programación Neurolingüística (PNL) ‘Programa tu 2019 para el éxito’, realizado en el salón de eventos del Centro Recreativo Pisojé, con aproximadamente 130 participantes, y dirigido por Magda Yandar, psicóloga de la Universidad del Valle, especializada en Gerencia de Marketing en la Universidad Pontificia Bolivariana y diplomada en Sanación Integral y en Liderazgo desde el SER. Comfacauca dialogó con ella sobre su experiencia personal en el tema de trasformación humana para el bienestar.

Pisojé abrió sus puertas a la conferencista Magda Yandar

Comfacauca: Magda ¿Cuál es el objetivo de ‘PNL Programa tu 2019 para el éxito?

Magda Yandar: Generar transformaciones personales y sociales que creen bienestar y progreso individual y colectivo, por medio de herramientas de PNL (Programación Neurolingüística), de sanación mental, emocional, energética, conductual y espiritual.

C: ¿Cómo iniciaste en el tema de la neurolingüística?

MY: Realmente empezó como un proceso de cambio personal en el que decidí mejorar mi vida en todos los ámbitos, a partir de ahí investigué el tema y profundicé sobre herramientas que me ayudaran en esto. Hay técnicas fáciles, rápidas y sencillas que nos permiten aprender y usar el cerebro a nuestro favor, a quitar emociones limitantes, volver a soñar y utilizar la energía de nuestro cuerpo y mente para materializar lo que otras personas están anhelando.

C: ¿Cómo alejo los pensamientos negativos de mi vida?

MY: El pensamiento es parecido a un cachorro, tú le enseñas con amor y cariño hasta que aprende. Debes negociar con tu mente, decir que el próximo año vas a mejorar, así cambias tu dialogo interior. De igual forma, hacer un ejercicio de reprogramación es importante, diariamente, con técnicas para grabar lo que deseas y repetirlo junto a movimientos físicos que faciliten guardar la información o visualizar una nueva realidad.