Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Piedad Córdoba: Venezuela no tiene una política criminal para perseguir colombianos

El viernes 18 septiembre, 2015 a las 11:05 am

Comparte una opinión de Maduro: «Colombia exporta pobreza».

piedad-cordoba

Por: KienyKe.

Durante el Seminario Internacional Derechos Humanos, realizado en Caracas, Venezuela, la exsenadora Piedad Córdoba se mostró a favor de las medidas en la frontera tomadas por el presidente de ese país, Nicolás Maduro.

Según dijo la exsenadora, no es política de Estado venezolana perseguir a los colombianos que viven en ese país.

“Jamás aceptaría que el estado venezolano tenga una política criminal para perseguir colombianos y colombianas en la frontera, seguramente hubo desmanes, pero no es una política de Estado de Venezuela”.

Córdoba se mostró de acuerdo con el discurso que expresa con frecuencia el presidente Maduro.

“Es muy importante acabar con el paramilitarismo que es el brazo armado de la derecha, de las multinacionales y de quienes sustentan un modelo de desarrollo que impide, a través del temor, que la gente que pensamos diferente nos podamos levantar, nos podamos organizar o buscar a través de la democracia con garantías el cambio de sociedad que requiere la nación”.

“No podemos seguir exportando pobreza y ahora multinacional paramilitar. Nosotros los colombianos que vivimos permanentemente en defensa de los derechos humanos rechazamos esto”.

La exsenadora indicó que “en Colombia no podemos seguir exportando pobreza y ahora multinacional paramilitar. Nosotros los colombianos que vivimos permanentemente en defensa de los derechos humanos rechazamos esto”.

A tres días del encuentro entre los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, Córdoba señaló que “espera que esta experiencia sirva para que los dos países encuentren la manera de resolver un asunto tan delicado”.

*******************************************************************
Ver original en: http://www.kienyke.com/noticias/piedad-cordoba-niega-maltrato-colombianos/

“El presente contenido fue tomado gracias a la alianza vigente con el medio de comunicación KIENYKE.COM. El titular de los derechos de autor no es proclamadelcauca.com y el contenido es publicado en cumplimiento de una licencia otorgada para este fin. El contenido no puede ser distribuido por terceros sin la autorización del titular de los derechos de autor”.

 

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?