ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Piden al Concejo de Buenos Aires permita compra de maquinaria

El domingo 15 mayo, 2022 a las 2:57 pm
Piden al concejo de Buenos Aires permita compra de maquinaria amarilla

Piden al concejo de Buenos Aires permita compra de maquinaria.

Para atender vías y obras.

Debido a las ejecutorías del alcalde de Buenos Aires, Oscar Eduin López Sánchez, informó a toda la comunidad, que mediante la gestión y disciplina financiera que ha tenido la Alcaldía Municipal y todo su equipo de trabajo, se logró la liberación de $1.000 millones de pesos, que se encuentran en fiducia establecida para proveer el acuerdo de reestructuración de pasivos Ley 550.

Alcalde de Buenos Aires - Cauca, Oscar Eduin López

Con estos importantes recursos, se realizará inversión en la compra de maquinaria amarilla, para satisfacer las urgencias de todos los habitantes, con el objetivo de atender las vías que se encuentran en malas condiciones, y poder contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los bonaerenses.

“Por esto, quiero decirles a ustedes que requerimos de que el CONCEJO MUNICIPAL nos apruebe el traslado de estos recursos. Para ello, hemos presentado y socializado un proyecto de acuerdo a nuestros 13 concejales, lo que significa que estamos en manos de ellos, para que la COMPRA DE MAQUINARIA SEA UNA REALIDAD, lo más pronto posible. Les pido como comunidad apoyarme en esta labor. EL CAMBIO LO HACEMOS ENTRE TODOS Y TODAS”, explicó el mandatario bonaerense a este medio de comunicación.

******************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/cuentas-claras-e-inversiones-visibles-en-buenos-aires/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?