ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 30 de junio de 2022. Última actualización: Hoy

Pide lo que quieras

El martes 4 septiembre, 2018 a las 8:52 am
Pide lo que quieras

Imagen de referencia: https://bit.ly/2wGHWBu

Bajo las sábanas

Pide lo que quieras

Pide lo que quieras*

En el sexo como en la comida hay que conocer los gustos, tú puedes comer lo que te sirvan pero si no es de tu agrado no lo vas a disfrutar, esta es una de las razones importantes por las cuales debes expresar qué te gusta y cómo te gusta, el sexo silencioso no es bueno, a no ser que estén en un lugar que así lo requiera. Sin importar la edad o si es la primera vez que vas a estar con alguien, pide lo que quieras, te lo mereces y lo vas a disfrutar, adquiere este hábito, cada relación debe ser placentera, no hay amor sano si no te sientes bien, el amor necesita libertad y respeto, ningún juicio de valor justifica que te minimicen, bajo las sábanas debes transformarte, sacar tu lado erótico, esto te llevará a un autoconocimiento cuyos beneficios verás reflejados en otras esferas de tu vida.

Una sexualidad sana es donde disfrutas y te disfrutas, no pienses en nada que te aleje del momento, tener orgasmos se trata de irse, dejarse llevar por todas esas sensaciones que te generan placer, así que gime, toma bocanadas de aire, aprieta tus labios, saborea, haz aquello que tu cuerpo te pide, bájale el volumen a tus miedos, a las preocupaciones y súbele el volumen a tus deseos. Experimenta, no te limites, anímate a descubrir otras sensaciones, hazlo a solas o con tu pareja, mientras te duchas, antes de acostarte o al levantarte, no dejes lo importante para otro día porque no hay otro día. Si tienes una agenda apretada, empieza a incluir al sexo en tu lista, incluye la masturbación y las caricias, tengas o no pareja, sea cual sea tu edad y sin importar tu orientación sexual ¡hazlo! por tu bienestar y porque te lo mereces.

Pedir lo que quieras también es decir no cuando no quieres, y decir no, si no te sientes con la seguridad de hacerlo, es saber que las creencias populares no deben condicionarte porque los hombres no siempre quieren tener sexo y las mujeres también podemos tomar la iniciativa. Hoy te digo a ti que estás leyendo, no es casualidad que lo leas, así que cuando estés bajo las sábanas recuerda esto y Pide lo que quieras, no lo olvidarás y no te olvidarán, la seguridad junto con la confianza es algo que se trasmite, así que si lo deseas empieza por ti.

* Gestora cultural, psicóloga, columnista, mediadora de paz y promotora de lectura

**************************

Otras publicaciones de esta autora, en: https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/marcela-delgado/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?