Domingo, 17 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Pico y placa nacional a segundo debate

El martes 28 octubre, 2008 a las 4:27 pm

El Proyecto de Ley 249 Cámara, acumulado con el Proyecto de Ley 291 por el cual se regula la restricción vehicular o “Pico y Placa” en las vías públicas de Colombia y dónde además se adopta la tabla única de restricción vehicular en el país, cuyo autor es el H. Representante a la Cámara, Felipe Fabián Orozco Vivas, será estudiado en segundo debate en la plenaria de la Cámara de Representantes en la tarde de este martes.

“Una vez aprobado, se dará traslado para los dos debates correspondientes en el Senado de la República y estamos seguros que en breve se va a convertir en Ley de la República”, afirmó el congresista Orozco Vivas.

De igual manera, en la actividad legislativa de esta tarde se tiene previsto el segundo debate al Proyecto de Ley 148 por el cual se crean las zonas libres de segunda vivienda para estimular la inversión, cuyos autores son los Ministros de Hacienda y Crédito Público Oscar Iván Zuluaga; de Comercio Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata y de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Juan Lozano y dónde el H. Representante a la Cámara Felipe Fabián Orozco Vivas es uno de los ponentes

Gestiones en Bogotá.-

De igual manera y dentro de su actividad legislativa, el Presidente de la comisión Tercera de la Cámara de Representantes Felipe Fabián Orozco Vivas, asiste este miércoles a las siete y 30 de la mañana a la Comisión Interparlamentaria en la Sala de Juntas del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

En horas del mediodía cumple con una cita en el Ministerio de la Defensa Nacional.

Octubre 28 de 2008

Oficina de Prensa

Miller Fernando Arias Ortega

Leer más…
También te puede interesar
Deja Una Respuesta