ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 14 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Pico y placa en Cali se levanta desde este 29 de diciembre

El miércoles 29 diciembre, 2021 a las 9:16 am
Pico y placa en Cali se levanta desde este 29 de diciembre

Pico y placa en Cali se levanta desde este miércoles 29 de diciembre.

El pico y placa en Cali, que inicialmente regía hasta el próximo viernes 31 de diciembre, se levanta desde este miércoles 29, lo que significa que no habrá restricción en los últimos tres días del año 2021.

Así lo decidieron las autoridades municipales este martes, durante el consejo extraordinario de seguridad en el que se discutieron varios temas, entre ellos el plan éxodo que se tendrá el 1 de enero.

Este martes, luego de un consejo extraordinario de seguridad, el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo Caicedo, anunció que a partir de este miércoles se levanta el pico y placa en la ciudad.

Secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo Caicedo

“Hoy se discutieron varios temas como el plan éxodo, que se tiene disponible a partir del 1 de enero de 2022, dentro de las disposiciones que se toman y para facilitar la salida de muchos viajeros que tomarán vacaciones durante los primeros días del año, se levantará desde este29 de diciembre, la restricción del pico y placa”, indicó Vallejo Caicedo.

Según el funcionario, esta restricción estaba vigente hasta el 31 de diciembre, pero con el anuncio quedará levantada y suspendida hasta que se tenga un nuevo acto administrativo, que se espera sea para mediados de enero, es decir hasta el lunes 17 de 2022.

No obstante, este organismo de la Administración Distrital continuará con su robusto acompañamiento durante los últimos días de 2021 y de la Feria de Cali, así mismo en las salidas del municipio de Santiago de Cali para acompañar a quienes se desplazan fuera de la ciudad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?