ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 26 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Pesca deportiva en Santander de Quilichao

El jueves 4 septiembre, 2014 a las 9:48 am
Pesca Deportiva en Santander de Quilichao - Lagos La Esmeralda

Aprovechando los meses cálidos del verano, Comfacauca realizará el Torneo Libre de Pesca Deportiva en Santander de Quilichao.

Los nortecaucanos amantes de competencias alternativas, se alistan para el ‘Torneo Libre de Pesca Deportiva’ que la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, organiza en Santander de Quilichao.

Este evento de creatividad, paciencia e integración se realizará el sábado 6 de septiembre de 2014, a partir de las 1 de la tarde, en los lagos La Esmeralda, ubicados a 500 metros del Coliseo de Ferias de este municipio.

“Cualquier escenario, que esté bien organizado, es propicio para generar espacios de encuentro familiar”, comenta Orlando Rebolledo, coordinador de Recreación Comfacauca, en Santander de Quilichao.

Pesca deportiva en Quilichao

En este torneo, cada uno de los participantes, entre los que están grupos de pesca de la región, competirá por el premio que se da a quien atrape al mejor ejemplar en tamaño y peso.

Quienes no se hayan inscrito, tendrán la oportunidad de hacerlo hasta el sábado 6 de septiembre, en horas de la mañana, antes de que inicie la ‘competencia recreativa’.

“Hacemos esta excepción, porque lo que más nos interesa es ver felices a las familias caucanas”, puntualiza Orlando Rebolledo, agregando que habrá un equipo de recreación para los niños, y tarifas con descuento para afiliados categorías A y B.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?