Jueves, 23 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Pesar en Cauca por niño que se ahogó luego de caer a un río

El lunes 15 febrero, 2021 a las 7:01 am
Imagen tomada de: Miranda TV

Pesar en el Cauca por niño que se ahogó luego de caer a un río.

Un niño de 5 años falleció ahogado en el oriente del Cauca, cuando el menor cruzaba un puente artesanal junto a su abuelo con quien cayó de manera accidental al río Coquiyo, en el Resguardo Indígena de Tumbichucue, municipio de Inzá.

Organismos de socorro encontraron el cuerpo sin vida del niño aguas abajo, hecho que generó pesar en las comunidades.

La alcaldesa local Geidy Ortega, explicó que el pequeño cruzaba un puente artesanal junto a su abuelo, cuando sufrieron el percance y aunque el adulto alcanzó a salir, el menor fue arrastrado por las aguas del río Coquiyo.

La Defensa Civil, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y las comunidades iniciaron operativos para dar con el paradero del infante y luego de intensas diligencias encontraron el cadáver, que fue evacuado y entregado a las autoridades competentes.

El fallecido fue identificado como Breison Puchicué Tenorio, cuya madre había perdido la vida hace dos años cuando daba a luz.

El menor fue despedido por sus familiares y amigos en su comunidad, mientras que los habitantes hicieron un llamado a las autoridades para que se mejoren este tipo de estructuras que ponen en riesgo a quienes deben utilizarlas.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?