ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 1 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Personajes del “Club 10 Caracol” compartieron con los niños de Guachené, Cauca

El martes 22 octubre, 2013 a las 1:49 pm

Guachene 1

Aurelio, Mery y Dinodoro son los peluches que decoran la habitación de Juliana y que acompañan a la niña en todos sus momentos. En determinados instantes cobran vida e inadvertidamente comienzan a interactuar entre ellos y con la niña, y hoy estuvieron de visita en el Polideportivo Municipal de Guachené, Cauca, donde miles de niños y padres de familia se reunieron para disfrutar del show del programa de televisión infantil más visto en Colombia “Club 10 Caracol”.

Guachene 2

Este es un espectáculo realizado con el apoyo de la gestora social y primera dama del municipio, Gislena Bastidas, de la Alcaldía Municipal de Guachené, Fundación Propal, Ingenio La Cabaña, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guachené, Defensa Civil, ESE Norte 2, entre otras entidades que se hicieron presentes para ofrecerles diversión y risas a los niños del norte del Cauca.

Guachene 5

Este show busca sumarse a las estrategias que está llevando a cabo la administración municipal para prevenir el maltrato infantil y el abuso sexual a través de la música, la lúdica y el juego.

Guachene 3

Al evento asistieron niños y adolescentes de todas las edades de las instituciones públicas, tanto urbanas como rurales, de todo el municipio y el ingreso estuvo a cargo de los empleados públicos del municipio de Guachené.

Guachene 4

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?