Viernes, 9 de junio de 2023. Última actualización: Hoy

Perra Pitbull mató ayer a un niño en Puerto Tejada

El jueves 2 enero, 2014 a las 12:29 pm

Un niño de aproximadamente 3 años de edad se encontraba durmiendo en su cama mientras sus padres departían con sus vecinos en el antejardín de su casa.

El niño despierta y nota que no hay gente en la casa y se pone a observar su perra Pitbull, llamada ‘Luna’, la que en días pasados había dado cría, el niño desea jugar con los cachorros, se acerca a ellos y es en ese momento en el que es atacado en varias partes del cuerpo por el animal, heridas que le causan la muerte.

De acuerdo con los informes de la Policía, la agresión del animal se registró en su casa de habitación en el barrio Hipódromo, donde el enfurecido animal se le lanzó al niño arrancándole la mandíbula. Cuando los padres llegaron a la casa encontraron al pequeño tirado en el piso y de inmediato fue llevado al centro asistencial, pero estaba sin signos vitales.

El CTI y Ministerio de Salud, adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer hechos.

“Mis condolencias a mi amigo Carlos Benítez y a la familia del reconocido «Pelacho» reportó Jeison Molina, corresponsal Proclama del Cauca en Puerto Tejada.

En Popayán ya se había registrado otro caso el pasado sábado 28 de diciembre cuando cinco animales también de raza Pitbull le causaron graves mordeduras a Jairo Emiro Dorado, quien trabaja para la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad, mientras se disponía a entregar una factura en una casa-finca. “Fue tal el ataque que Dorado perdió el conocimiento por varios minutos, hasta que fue trasladado a la clínica La Estancia, norte de la capital caucana” reportó Agendapropia.com.

Así se registro la noticia en Caracol Televisión:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?