Miércoles, 7 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Periodista Diego Luis Carabalí C., designado director de Proclama del Cauca Radio

El miércoles 2 noviembre, 2016 a las 8:45 pm

El reconocido periodista y abogado Diego Luis Carabalí Carabalí, fue designado director de Proclama del Cauca Radio e iniciará a ejercer sus funciones a partir del lunes 7 de noviembre.

Diego Luis ha sido reportero, presentador, director y productor de radio y televisión, director de programas de debate y opinión en el Valle del Cauca y norte del departamento del Cauca; actualmente es el gerente de la Programadora Quilichao TV y se ha desempeñado en el Canal CNC Colombia; es abogado egresado de la Fundación Universitaria de Popayán, con estudios profesionales realizados además en el Centro de Comunicaciones del Valle.

El periodista Carabalí cuenta con una destacada experiencia en medios de comunicación y un conocimiento acabado para el uso de las tecnologías y herramientas comunicacionales, junto con una sólida formación cultural, incluyendo los nuevos soportes digitales que han posibilitado el desarrollo de múltiples técnicas para la producción y difusión de productos periodísticos.

Diego Luis renovará la radio en el norte del Cauca porque se ha propuesto abrir perspectivas a nuevos emprendimientos con alto nivel técnico y artístico, coordinando todos los sectores y actores involucrados, analizando e interpretando las necesidades sociales y comunitarias en términos de comunicación audiovisual. Para lograrlo, se ha propuesto fomentar y apoyar realizaciones culturales, artísticas, educativas, y de ficción expresivas de la cultura regional nortecaucana.

Proclama del Cauca - audiovisuales

Desde Proclama del Cauca le ratificamos a Diego Luis que en esta empresa fomentamos y promocionamos la libre expresión y la autonomía periodística en defensa de la libertad de prensa, teniendo en cuenta que son principios de fundamental importancia para toda la sociedad y para el fortalecimiento de la democracia y nuestras libertades.

¡BIENVENIDO Y GRACIAS POR ACEPTAR LA PROPUESTA!

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?