Lunes, 18 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

«PEPESON» LA VOZ DE LA SALSA

El martes 24 enero, 2017 a las 10:42 am

Jose Vianel Guazá Gonzales, orgullo guacheneseño, caracterizado en el transcurso de la vida por informar y entretener con un carisma único, una voz potente y un sentimiento arrollador, ganándose así los corazones de muchos seguidores en Colombia y  el mundo.

Sus amigos lo describen como una persona coloquial, auténtica y entregada a su público. Es uno de los grandes referentes de la salsa, quien siempre se muestra con una sonrisa, manteniendo  esa misma humildad de sus orígenes, la que ha conservado a pesar de la fama.

“Pepeson” como muchos lo conocen, es un personaje reconocido por su ardua trayectoria en el mundo de la comunicación, más específicamente la radio y la televisión. Su popularidad lo ha llevado a ser partícipe de grandes eventos, como el festival internacional de la salsa en Puerto Rico, la feria de Cali y el escenario más importante en el que cualquier artista quiere estar, El Madison Square Garden. “Me siento muy agradecido con Dios porque me ha dado la oportunidad de estar con los más grandes, en los mejores escenarios del mundo. Soy un bendecido”, expresó Pepe Gonzales.

Deja Una Respuesta