El técnico manizalita estará vinculado por los dos próximos años con la institución verdiblanca. «Pecoso» llega en compañía del profesor Juan Carlos Conde, quien será su asistente y preparador físico, además de Vladimir Galindo, quien complementará el trabajo en el área física, Gustavo Portela, médico y Eduardo Niño, entrenador de arqueros.
El técnico, quien fue campeón con el Cali en el 1996, aseguró que en este nuevo proceso que inicia el equipo estará conformado, en su mayoría, por jugadores de la cantera.
«Estoy contento de volver al Deportivo Cali espero retribuir la confianza de Directivos e Hinchas. Desde el 2002 cuando me fui tenía ganas de revancha y siempre pensé que iba a regresar. Ahora el compromiso es mayor», afirmó Castro en la rueda de prensa donde se oficializaba su nombramiento. Luego, al recibir la camiseta del equipo por parte del presidente Martínez, el ‘pecoso’ aseguró sonriente: “Presidente, recibo con gusto su camiseta pero quiero decir que la camiseta del Cali siempre la he tenido puesta« y agregó sobre el trabajo con los canteranos del equipo que: «No me da miedo trabajar con jugadores de la cantera porque me gusta dejarle algo a los clubes por donde paso».
El estratega iniciará entrenamientos con el equipo el 5 de enero de 2015, dijo que: «Esperamos empezar a trabajar lo más pronto posible y que se nos den los resultados por el bien de la institución y la hinchada».
Deja Una Respuesta