Miércoles, 27 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Paz y Prosperidad para todos: Miranda del Postconflicto

El lunes 19 mayo, 2014 a las 11:02 am
Luis Fernando Orozco

Por: Luis Fernando Orozco Gutiérrez
luisforozcog@outlook.com

Este domingo 25 de mayo, Colombia y Miranda, tienen la gran oportunidad que da la vida, de continuar soñando e ir haciendo una realidad los sueños. Con las políticas de la Unidad Nacional, lideradas por los partidos de la U, Liberal y Cambio Radical.

O entregarse a las fuerzas desestabilizadoras, dirigidas por el expresidente Uribe y sus secuaces del Centro Democrático, que prefieren ver al país continuar y acrecentar la guerra que venimos soportando por más de medio siglo y así entregar definitivamente el país a las Farc, pues ya nos dimos cuenta que durante su presidencia Uribe no fue capaz de eliminarlas y ahora de esta manera el país será reducto de las fuerzas sediciosas y continuar otras cincuenta años de lucha contra el progreso y las oportunidades que tiene Colombia, además volver a descomponer las relaciones internacionales con los vecinos. Es decir guerra adentro de las fronteras y guerra afuera de las fronteras. Es la Colombia que proponen Uribe y sus tropas del desorden y el caos. Zuluaga como payaso de Uribe, dice que de ganar las elecciones al día siguiente se levantaría de la mesa de conversaciones de La Habana. ¿Y con quien hablará entonces? Lo más importante para el país, es descubrir y poner en conocimiento de los colombianos el sartal de mentiras del Centro Democrático, esa es la manera de gobernar a Colombia de acuerdo a estos “malhechores”.

Colombia debe reelegir las políticas del presidente Santos, pues de hacer la Paz, depende el futuro de la patria.

Las actuales políticas de inversión del Municipio de Miranda, son erogaciones del Gobierno nacional del presidente Santos, los 35.000 millones de pesos para obras de infraestructura y sociales. Han sido gestionados por nuestro alcalde Walter Zúñiga a través de los congresistas Roy Barreras y John Jairo Cárdenas dentro del marco de políticas de inversión para obras materiales y sociales que requiere la comunidad y que gracias a la oportuna y diligente gestión de nuestros congresistas son una realidad para el desarrollo del municipio.

Durante el año y medio que falta de mandato a Walter Zúñiga Barona, se terminarán e iniciarán obras como la pavimentación Miranda- El Ortigal, Campus Universitario – Universidad del Cauca, Hospital Nivel 2, puente del Guanábano, puente alterno al de los esclavos, pavimentaciones urbanas y rurales, alcantarillados, vivienda gratis para El Ortigal, parque Myriam Ruiz Márquez, y las contenidas en el Plan de desarrollo municipal.

Todas estas obras y las que se inician, cuentan con la seguridad dada por la Fuerza de Tarea Apolo, que además de contribuir con sus aportes de consolidación, vienen prestando la seguridad para que estas obras no tengan tropiezos y los habitantes de la zona gocen de una paz y seguridad permanentes.

Las conversaciones de La Habana deben seguir, desaprovechar la presente oportunidad, sería fatal para el país. Colombia conoce suficientemente a Humberto de la Calle Lombana como demócrata diáfano e integral, conocemos que en sus manos el país no se irá a un despeñadero, como lo viene sosteniendo Uribe y sus compinches.

De la Calle no es comunista, ha probado a través de su vida política ser un demócrata integral, y será la carta del presidente Santos, en su segundo mandato, para dirigir las etapas del postconflicto como conocedor a ultranza de los acuerdos a que se van a llegar y los cuales previamente serán aprobados por el pueblo colombiano, en una consulta democrática.

La Miranda del postconflicto será grande, la deuda de la nación con el territorio caucano la debemos aprovechar para la ejecución de obras, para realizar una verdadera justicia social, en nuestro departamento.

La Paz y la Prosperidad para Miranda: votemos el 25 de mayo, todos por Santos y sus políticas de paz y prosperidad.

****************************

Otros artículos de este autor: http://bit.ly/1ex50kL

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?