ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 26 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Payaneses disfrutaron la II Caminata en homenaje a la mujer, Comfacauca 2016

El martes 8 marzo, 2016 a las 9:46 am

Mujeres

290 personas se unieron a la segunda versión de la 6k Caminata en homenaje a la mujer, que realizó este domingo Comfacauca y que unió a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en torno al deporte y la recreación.

Los asistentes, desde tempranas horas se dieron cita en la Unidad Deportiva la Villa, punto de partida de esta caminata, lugar donde el equipo de recreadores de Comfacauca hizo una primera jornada de estiramiento y calentamiento muscular.

La caminata arrancó por la avenida Papal, donde los entusiasmados participantes hablaban y compartían con sus familias y amigos en torno al deporte, mientras avanzaban paso a paso hasta le Parque de la Salud, lugar en el que los afiliados, no afiliados, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, participantes de esta caminata disfrutaron de una jornada musical y de actividad física a cargo del equipo de recreación de Comfacauca.

payaneses-2

Luego de esto y previo a una rehidratación, los 290 participantes de la 6k II Caminata en homenaje a la mujer, continuaron su camino rumbo al Centro Recreativo Pisojé, donde los estaba esperando una sesión de zumba fitness, un nutritivo almuerzo saludable y una jornada de embellecimiento a cargo del equipo del Servicio de Capacitación Comfacauca.

Ani Meneses y María Eulalia Becerra comentaron: “fue muy buena esta jornada, en nuestro día a día tomamos una rutina y no realizamos ninguna clase de deporte, por eso estos espacios de sano esparcimiento y recreación son propicios para romper la rutina, agradecemos a Comfacauca por regalarnos este día; creíamos que el camino iba a ser muy largo, pero con una buena compañía, música y poder estar familia, el tiempo se pasa volando y el cansancio físico es el mínimo”.

Desde Comfacauca se agradeció la buena participación en esta segunda versión de la  6k Caminata en homenaje a la mujer, que se posiciona como uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?