Lunes, 13 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

Paula Arenas representará a Colombia en Viña del Mar

El miércoles 29 enero, 2020 a las 9:32 am
Paula Arenas representará a Colombia en Viña del Mar
Paula Arenas representará a Colombia en Viña del Mar

Con «Buena para nada», Paula Arenas representará a Colombia en Viña del Mar

Después de un 2019 lleno de grandes noticias para Paula Arenas, el 2020 promete ser otro año memorable para la 4 veces nominada al Premio Latín Grammy.

La cantante fue seleccionada para representar a Colombia en la competencia internacional del LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, evento que se realizará entre el 23 y el 28 de febrero de 2020 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad chilena en la Región de Valparaíso.

Llevar su música hasta Chile es un sueño cumplido, por tal razón, la cantante de pop se ha estado preparando para la competencia y para cautivar a la famosa audiencia.

Paula competirá con Buena para Nada, una poderosa balada compuesta por los hermanos Santiago y Luigi Castillo, y Paula; incluida en su álbum Visceral. Especialmente para esta ocasión se preparó un arreglo encargado a Sebastián Mejía, director musical de la banda, que incluye guitarras, bajo y batería resaltando la melodía y el estilo pop del tema. La versión estará disponible próximamente en plataformas digitales.

“Para mí es otro escalón más en mi carrera. Me siento feliz y comprometida con Colombia que me ha dado todo y se merece todo lo mejor. Por mi parte me entregaré en ese exigente escenario que ha afianzado y catapultado a grandes artistas”, afirmó la cantante.

“Buena Para Nada”, tema con la que Paula Arenas logrará conquistar una ‘Gaviota de Plata’ es una profunda balada, en la que se reflexiona en torno al perdón y al arrepentimiento en el amor y en la vida, y así Paula Arenas representará a Colombia en Viña del Mar

******************************************************

Para leer otras publicaciones del autor aquí:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta