ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 1 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Patinodromo, un escenario deportivo para los caucanos

El viernes 29 marzo, 2019 a las 10:14 am

Muy pronto finalizará la obra que dará a la comunidad de Santander de Quilichao un escenario para niños, jóvenes y adultos que practican el patinaje como disciplina, y así seguir consolidando el municipio nortecaucano, como una ciudad deportiva. Este patinodromo se encuentra en el estadio de atletismo Norfalia Carabalí rodeado de zonas verdes, camerinos y baños con acceso para personas con movilidad reducida, además de esto cuenta con una gradería diseñada en estructura metálica.

La inversión de $792 millones de pesos, estará al servicio de la comunidad y de deportistas visitantes de otros municipios que deseen disfrutar de la nueva instalación. El patinódromo contempla la construcción de una pista de velocidad de 220 mt con un ancho de 6.5 mt conforme la reglamentación internacional de este deporte.

La pista está constituida por una estructura de pavimento con barandas metálica de policarbonato para protección. Este nuevo espacio deportivo tendrá zonas verdes, camerinos y baños con acceso para personas con movilidad reducida. Por otra parte cuenta con una gradería diseñada en estructura metálica.

El estadio de atletismo se está transformando en el complejo deportivo integral al que se refería hace unos años el representante a la cámara Carlos Julio Bonilla Soto; evidencia  del trabajo que se ha venido realizando y cosechando el fruto de la gestión gracias al convenio entre la Alcaldía Municipial Santander de Quilichao, la Gobernación del Cauca y Coldeportes Nacional.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?