ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 22 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Patinadores quilichagueños también se deslizan hacia el éxito

El jueves 16 mayo, 2013 a las 10:36 pm

Aymer Arboleda

Destacada actuación cumplieron los patinadores del Club Concord Skate de la escuela de Santander de Quilichao el pasado fin de semana durante la realización del IV Festival Interclubes para Escuela y Novatos del Club Luz Mery Tristán en la ciudad de Cali.

12 patinadores quilichagüeños con edades entre los 4 y los 11 años asistieron, 10 en categoría escuelas y 2 en novatos, destacándose por su nivel técnico y las habilidades demostradas en las diferentes pruebas en las que se compitió.

En categoría escuelas se lograron varios primeros lugares en las pruebas de reacción y de habilidad. En la prueba de baterías (velocidad por grupos) el resultado fue más que sobresaliente al ganar 9 de las 10 pruebas disputadas ante clubes de Valle, Cauca, Nariño, Caldas y Tolima.

El Club Concorde Skate desarrolla sus entrenamientos para niños y niñas de todas las edades en la sede del colegio Fernández Guerra en Calama los días martes, jueves y viernes a las 7:00 p.m. gracias a la inmensa colaboración y apoyo del rector Jaime Arias y de todas las directivas de la Institución.

Los patinadores se preparan para asistir en la primera semana de junio al festival de escuelas del Club Yankees en la ciudad de Buga.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?