Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Patianos están con Víctor Gobernador

El lunes 16 septiembre, 2019 a las 10:39 am
Víctor Ramírez, Gobernador del Cauca

Más de 2 mil personas de la zona rural y urbana se abarrotaron en el barrio Hueco Lindo de El Bordo, con el fin de expresarle su apoyo al aspirante a la Gobernación del Cauca, Víctor Ramírez.

El candidato quien arribó a la cabecera municipal del Patía, respaldó las aspiraciones a la alcaldía de Edgar Gómez Castillo, con quien se comprometió a trabajar para dar solución a las comunidades.

“El Patía después de tantas supuestas administraciones amigas que se habían comprometido desde las esferas departamentales a contribuir con los proyectos y necesidades, hoy continúa en las mismas circunstancias, la gente reclamando esas justas necesidades, obras que no han plasmado en 8 años”, expresó Ramírez, quien pidió a la comunidad no dejarse seducir por dádivas momentáneas que los han condenado a años de olvido.

El descontento de los patianos por incumplimientos de las administraciones municipales y departamentales se hizo evidente en el multitudinario encuentro. Es así, como líderes comentaron la necesidad de un cambio, por lo que depositaron su confianza en la trayectoria y manejo que ha tenido Víctor en sus cargos públicos.

“Nosotros hemos venido construyendo procesos, y hemos visto que después de 4 años que nos ofrecieron un campo para todos, lo que hay tenemos es un campo de guerra. El gobernador no hizo nada, ni por el Patía ni por los campesinos que nos ha tocado como se dice ’con las uñas’. Nosotros buscamos una propuesta clara, lógica, con unos compromisos reales y por eso escogimos y vamos a apoyar al doctor Victor Ramírez”, manifestó Ruber Muñoz Quijano, líder de la cordillera.

Por su parte, Luz Adriana Ramírez, concejal, instó a elegir a conciencia el próximo gobernador para dejar atrás el abandono en el que se encuentra su localidad. “Desde el grupo de Edgar Gómez Castillo, invitamos a toda la comunidad del municipio de Patía a votar por Víctor Libardo Ramírez, porque no queremos más de lo mismo, estamos ‘mamados’ de estas administraciones. Víctor hizo una buena alcaldía y sabemos de antemano que va a hacer una buena administración a nivel departamental”, expresó.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta