ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 28 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

PASOS DE ANIMAL GRANDE

El sábado 7 mayo, 2022 a las 9:53 am

PASOS DE ANIMAL GRANDE

Rodrigo Valencia Q

   Bienvenido, «castrochavismo«, al solar nativo de los colombianos. Estamos listos a expropiaciones y patíbulos, a chanchullos millonarios y exclusivismo a lo «comunista».

   ¡Qué bueno entrar al patio trasero de los «comunistas»! ya nos acostumbraremos poco a poco! Y perderemos nuestra pensión, nuestro credo, expulsarán todo pendón religioso, toda monstruosidad devota de la fe.

   Pongámonos ya las botas, uniforme de guerrilla, comenzará otra «horrible noche». De ahora en adelante el catecismo serán Mao, Lenin y Marx. Seremos aleccionados masivamente, marcharemos como reloj cual soldados de guerra, miraremos el día bajo una sola consigna: «comunismo». Nos quitarán la finca, lo que nos sobra de propiedad privada, y muy seguramente en poco tiempo estaremos haciendo largas colas para alcanzarnos a surtir de la inmensa carestía en los supermercados. Porque ese «monstruo» de Petro, ¡se va a subir al poder, montará una dictadura, nos llevará a la pobreza absoluta y a la vergüenza universal!

  ¡Pobre Colombia! ¡Ni se les ocurra votar por ese bandido guerrillero; tiene varios muertos en su haber; ni se les ocurra votar por ese borracho, ese malnacido, homosexual multimillonario que usa zapatos de exorbitantes precios, que se alía con los ateos, los indios, con la primera línea y su hecatombe de bombas y destrucción nacional!

   ¡Pobre Colombia! ¡Nunca se habían oído más sartas de mentiras y bestialidades! ¡Qué peligrosa esta hora de la patria! ¡Qué ingenua estupidez tapándonos los ojos! ¡Qué tétricos lugares comunes asustando a los pendejos! ¡Qué idiota sensación de estupidez apoderándose de la credulidad nacional!

   ¡Voten por cualquiera menos por ese demonio de Petro! ¡Cuidado, se sienten pasos de animal grande!

   **RVQ**

************************

Otras publicaciones de este autor:

Rodrigo Valencia Q
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?