Domingo, 20 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Partido Político Mira se suma a la candidatura de Dagoberto Domínguez

El martes 17 septiembre, 2019 a las 10:09 am

El sábado 14 de septiembre el Partido Político Mira se sumó a la candidatura de Dagoberto Domínguez para la Alcaldía de Puerto Tejada, en una reunión que contó con la presencia de Sandra Córdoba aspirante al concejo, el ex alcalde de esta localidad Gustavo Alberto Hincapié y los candidatos a la asamblea Oscar Castrillón y Martha Otero.

El Partido Político Mira tomó la decisión de adherirse a Dagoberto Domínguez y su plan de gobierno, por considerar que sus propuestas son congruentes con las de ellos, así lo dio a conocer el médico Luis Eduardo Campo ex candidato a la Gobernación del Cauca.

Domínguez es administrador de empresas egresado de la Universidad Santiago de Cali, se desempeña como director de logística de distribución en el Ingenio del Cauca, además creó Talentos del Futuro, una fundación donde se han beneficiado a más de 2.000 niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

El programa de gobierno de Domínguez se caracteriza por querer impulsar el emprendimiento para disminuir el desempleo, por la inclusión de todos los sectores y por el respeto a las diferencias étnicas, ideológicas y religiosas.

“Hoy ha sido un día histórico ya que uno de los partidos que nos da cátedra en anticorrupción es Mira, ellos son muy disciplinados, organizados, por lo que esta adhesión me parece sumamente importante para avanzar en la transformación de nuestro municipio», indicó el candidato.

Sandra Córdoba dijo “Soy comerciante, he formado empresa por lo que considero necesitamos fortalecer a esas personas que día a día buscan su sustento a través del empleo informal. También queremos ayudar a nuestro próximo alcalde Dagoberto Domínguez a reestructurar el tejido social que en Puerto Tejada está muy afectado”.

Partido Político Mira se suma a la candidatura de Dagoberto Domínguez
De izquierda a derecha: Sandra Córdoba, Dagoberto Domínguez y Martha Otero.
Deja Una Respuesta