ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 20 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Partido Mira respalda propuesta ganadora de Lucy Amparo

El lunes 23 septiembre, 2019 a las 2:40 pm

En la noche del pasado 20 de septiembre del año 2019 en el auditorio del hotel Los Samanes, ubicado en el municipio de Santander de Quilichao, el Partido Mira Cauca decidió apoyar la campaña “Quilichao Vive” de la aspirante a la alcaldía, Lucy Amparo Guzmán González.

El movimiento político Mira lleva más de 19 años haciendo presencia en el país, avalando candidatos con valores que den garantía para el desarrollo del territorio. “Lucy se destaca por su liderazgo, por su familia unida, por su compromiso con su municipio, una mujer de puertas abiertas, estoy seguro que cuando sea alcaldesa de Santander de Quilichao nos representará de la mejor manera como la mejor en la historia de Quilichao” manifestó Oscar Castrillón, diputado y vocero del partido.

Por otra parte, Lucy comentó “Nos hemos unido para ganar y hacer historia, por eso hago un llamado a que salgamos a trabajar para que Quilichao renazca, y que de la mano de una mujer dejemos en alto el municipio”.

Al evento asistieron candidatos al concejo como; Germán Jiménez, Martha Otero entre otros, quienes respaldaron a Lucy. Finalmente esta alianza se selló con la entrega de la bandera del Partido Mira, ratificando el compromiso por el municipio.

Partido-Mira-respalda-propuesta-ganadora-de-Lucy-Amparo
Deja Una Respuesta