Lunes, 22 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Partido Liberal y Diana Fuentes unen fuerzas

El lunes 2 octubre, 2023 a las 8:07 pm
Partido Liberal y Diana Fuentes unen fuerzas
Partido Liberal y Diana Fuentes unen fuerzas

Partido Liberal y Diana Fuentes unen fuerzas

Por: Leidy Capote López

Durante un masivo evento realizado en la sede de la candidata a la alcaldía de Popayán, Diana Fuentes Meneses, se dio a conocer la llegada de los liberales a la campaña “Es Nuestro Tiempo”, una unión que, según sus representantes significa la experiencia y visión de una ciudad próspera. 

“Es importante decir que las constantes adhesiones de movimientos y partidos políticos demuestran que nuestra campaña es la indicada para transformar a Popayán”, indicó Diana Fuentes.

Con esta importante unión, la candidata dio a conocer que vienen cosas muy positivas para su campaña. “Hoy el Partido Liberal en sus bases, hicieron público su apoyo a nuestra candidatura, ellos están aquí agrupados, todas y cada una de las vertientes políticas y sociales, están diciendo sí a la propuesta de Diana Fuentes a la Alcaldía municipal de Popayán”, dijo la candidata.

“Gracias a Dios hoy, el Partido Liberal Colombiano en cabeza del grupo de trabajo del honorable concejal José Campo, y desde luego todos mis compañeros que han sido concejales de la ciudad de Popayán, están acompañando esta propuesta, la cual es incluyente y participativa”, resaltó Fuentes Meneses.

En ese sentido, la candidata a la alcaldía recalcó que la invitación a cada uno de los habitantes de Popayán es a que conozcan su propuesta participativa, incluyente, “pero sobre todo, una candidata con una hoja de vida limpia que no va a experimentar a la alcaldía, sino a gobernar con responsabilidad, amor y honestidad, eso es lo que vamos a hacer a partir del 1 de enero del 2024. Finalmente, el masivo encuentro dejó en evidencia el respaldo de las comunas de la ciudad con la campaña “Es Nuestro Tiempo”, pues según algunos líderes sociales asistentes al lugar, indicaron que esperan un gobierno participativo y liderado por una mujer.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?