Miércoles, 20 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Partido Liberal respalda candidatura de Indira Gómez

El sábado 19 octubre, 2019 a las 9:51 am

La junta directiva municipal del Partido Liberal, en cabeza de Harold Andrés Torres Saa, se unió a la candidatura de Indira Gómez Muñoz, candidata a la Alcaldía de Puerto Tejada.

Indira Gómez, candidata a la Alcaldía de Puerto Tejada

Esta adhesión se llevó a cabo el jueves 18 de octubre del año 2019, en una reunión que contó con la presencia del senador de la Republica, Luis Fernando Velasco, el exalcalde Hernán Vargas , además de otros líderes políticos de la tolda roja.

“Esta decisión la acordamos de manera colectiva, pues consideramos que Indira Gómez y Víctor Ramírez son las personas idóneas para administrar las entidades territoriales a las que aspiran. Ellos cuentan con las competencias requeridas, además poseen la experiencia, principios y valores necesarios para representar de manera digna a los portejadeños y a los caucanos”, dijo Saa.

Para sellar el acuerdo los candidatos al concejo municipal de la tolda roja: Francisco Javier Mosquera, Luis Felipe Mina, José Eduardo Zambrano Ruales, al igual que los concejales en ejercicio Oscar Andrés Florez, Oscar Ivan Muñoz y Harold Saa firmaron un acta.

Durante la reunión Saa aprovechó para hacer un llamado a Wilson Venté, aspirante a la alcaldía de esta localidad, a quien le fue otorgado el aval: “hermano, hay una clase política tradicional que quiere seguir haciéndole daño a nuestro municipio y no lo podemos permitir, es nuestro deber como familia liberal avanzar y defender a todos los portejadeños; así que de manera humilde y respetuosa le hago la invitación a usted y a su equipo de trabajo a unírsenos en esta propuesta”

Así mismo, Saa quien desde el año 2017 fue acreditado presidente municipal mediante la resolución 4095, refirió a los asistentes las razones por las que a su juicio deben elegir a los candidatos antes mencionados: “estamos completamente convencidos que ellos dignificaran la vida de nuestras comunidades, colocaran sus administraciones al servicio de lo de toda la comunidad”.

Hernán Vargas, comentó sobre el acueducto regional del norte, cuyas tuberías de asbesto deben ser reemplazadas antes del año 2023, un proyecto que ejecutará el aspirante a la gobernación de resultar electo. Además dijo que le gustaría que el partido estuviera unido, por lo que espera haya un acuerdo con el candidato Wilson Venté.

Posteriormente, Velasco Cháves indicó, “para tranquilidad de los militantes liberales hace ya varios días se firmó una carta de libertad para que la gente pueda acompañar a otros candidatos a la alcaldía, siempre y cuando estos estén apoyando a Víctor Ramírez a la gobernación”.

Velasco contó su experiencia como coordinador ponente de la Reforma Constitucional para redistribuir las regalías mineras en el país, “lamentó que muchos caucanos no vean reflejado el dinero del Sistema General de Regalías en bienestar social para su gente, lo cual amerita supervisión”. Así mismo reveló que no tiene nada en contra de Elías Larrahondo, ni de su trayectoria política.

Luis Fernando Velasco, senador de la República y Indira Gómez, candidata a la Alcaldía de Puerto Tejada

Al finalizar, avalada por la Alianza Social Independiente ASI, desde su condición de figura de renovación política, como la ven los jóvenes que integran su equipo de trabajo; agradeció el respaldo de los liberales afirmando que Puerto Tejada es territorio liberal.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta