ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 30 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Partido Liberal Colombiano convoca al Cuarto Congreso Nacional entre el 5 y 6 de septiembre de 2009

El martes 2 diciembre, 2008 a las 6:46 pm


Elecciones internas para elegir Directorios, Veedores y Delegados al Congreso del Partido: 7 de junio de 2009

Esas elecciones internas definirán, en muy buena parte, el puesto en las listas para Senado y Cámara de Representantes en las elecciones del año 2010.


Luego de que el Partido Liberal Colombiano, por ante su Director Nacional, el ex presidente César Gaviria Trujillo, tramitara ante el Consejo Nacional Electoral la solicitud de colaboración para la realización del Cuarto Congreso Nacional Liberal, decidió realizarlo los días sábado 5 y domingo 6 de septiembre del año 2009 en la ciudad de Bogotá D.C.

En la misma resolución se dispone que las elecciones internas se realizarán el día domingo 7 de junio de 2009 para elegir:

Directorios departamentales, distrital de Bogotá, municipales y locales. Veedores departamentales, distrital de Bogotá, municipales y locales. Delegados a las asambleas departamentales, distrital de Bogotá, municipales y locales. Delegados al Cuarto Congreso del partido por los sectores social y abierto. Asambleas departamentales de juventudes. Consejos municipales de juventudes.

La Dirección Nacional Liberal expedirá, el día 4 de diciembre de 2008, la correspondiente resolución de reglamentación, en la cual se fijarán los términos y condiciones para la celebración del Cuarto Congreso Nacional Liberal, así como el cronograma de actividades que deben cumplirse para garantizar su ejecución.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta