ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Partido entre Estudiantes y Gimnasia en Argentina terminó a los golpes

El lunes 1 febrero, 2016 a las 10:54 am

En la noche del pasado domingo se vivió el clásico argentino entre Estudiantes de la Plata contra su eterno rival Gimnasia, pero el partido terminó en una gresca entre los jugadores de ambos equipos que sólo la policía logró controlar.

El partido inició con mucha tensión entre las hinchadas, pero finalmente estalló en una batalla campal en el terreno de juego, donde puños, patadas y ataques entre los jugadores quedaron registrados en imágenes que hoy rechazan en el mundo futbolístico por la situación que se vivió en el estadio José María Minella de Mar del Plata en Argentina.

El duelo entre Estudiantes y Gimnasia terminó en una gresca entre los jugadores, lo que obligó a su culminación seis minutos antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Durante el transcurso del partido las jugadas fuertes y peligrosas se vieron desde los primeros minutos del encuentro, entre ellas y una de las que generó polémica por ser muy fuerte, fue la protagonizada por el jugador uruguayo Álvaro Pereira lateral de Estudiantes, quien noqueó de una patada de artes marciales a Facundo Oreja, inclusive este último perdió el conocimiento por un momento y se pensó lo peor con el ingreso a la cancha del servicio de ambulancia.

 

Ya después y casi con el tiempo cumplido, Enrique Bologna, portero de Gimnasia, fue expulsado por el juez Silvio Trucco, luego de cometer una supuesta mano fuera del área; esto exacerbó los ánimos del equipo que iba por debajo del resultado. Luego Antonio Medina fue víctima de una patada de Santiago Ascacibar, lo que desencadenó la brutal gresca.

Mariano Andújar, arquero de Estudiantes fue uno de los protagonistas de la pelea y como si fuera un boxeador fue aplicando puños a sus contrincantes que respondían con patas y puños.

Al final, solo quedó para el recuerdo que Carlos Auzqui fue el autor del único gol del encuentro, que quedará en la bitácora con recuerdos sobre la pelea más que por el fútbol.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?