Jueves, 12 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Partido de la U cree en Lucy Amparo

El sábado 14 septiembre, 2019 a las 10:27 am

El Partido de la Unidad Nacional y su representante a la cámara John Jairo Cárdenas Morán, de manera unánime y a través de un acuerdo programático decidió avalar a Lucy Amparo Guzmán González candidata del Partido Liberal a la alcaldía de Santander de Quilichao, por esa razón, el pasado 12 de septiembre del año 2019 se realizó una rueda de prensa en la sede de campaña de la aspirante para formalizar el acto.

Jairo Cárdenas Morán, representante a la cámara y Lucy Amparo Guzmán

A la rueda de prensa asistieron medios de comunicación de la región, comunidad en general y miembros del partido quienes expresaron su apoyo a la campaña “Quilichao Vive”.

“La Dirección Nacional expidió una resolución motivada dandonos la libertad en el municipio de Santander de Quilichao y en Popayán para que pudieramos de manera liberrima, a conciencia y con sentido de responsabilidad de nuestra gente tomar la mejor decisión. Por parte de este equipo mayoitario de concejales de acompañar a Lucy Amparo a la alcaldía de este bello municipio de Santander de Quilichao.” puntualizó Cárdenas, representante a la Cámara.

Por otra parte, Amparo comentó: “el Partido de la U ha decidido apoyar esta campaña para sembrar esperanza y cambiar la manera de gobernar del municipio, transformando la historia, porque no solo se elegirá a una mujer como alcaldesa si no que voy a gobernar como una mujer valiente, empoderada y dispuesta a sacar adelante a Santander de Quilichao”

El apoyo a la candidatura fue respaldado por los aspirantes al concejo del municipio: Amparo Rivera, Darlim Agudelo, Edilma Zambrano, Dubby Alejandra Orejuela, Celio Prieto Benachi, William Medina, William Fajardo, Luis Fernando Golú, Victor Hugo Bustos.

Al finalizar la rueda de prensa Lucy agregó que no busca realizar una campaña llena de odio “mi objetivo es traer paz al municipio porque Quilichao Vive”.

Deja Una Respuesta