ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 23 de septiembre de 2019. Última actualización: Hoy

Partido Conservador ratifica apoyo a Víctor Ramírez

El miércoles 28 agosto, 2019 a las 6:16 pm
Partido Conservador ratifica apoyo a Víctor Ramírez
Partido Conservador ratifica apoyo a Víctor Ramírez

En un acto realizado en la sede del Directorio Conservador y en presencia de los exprecandidatos a la Gobernación del Cauca, Efraín Valencia, Víctor Salcedo y Luis Eduardo Grijalba, se llevó a cabo la firma del documento que refrenda la adhesión de los conservadores, a las aspiraciones de Víctor Ramírez al primer cargo del departamento.

En la ceremonia a la que asistieron además, aspirantes a los Concejos Municipales y Asamblea Departamental, quedó en claro que, las banderas azules solo ondean en favor de la campaña Víctor Gobernador desmintiendo así, los rumores que circularon en redes sociales sobre el apoyo conservador a otra campaña.

“Esta refrendación destaca en importancia porque en medios, un ala de disidencia que yo denomino los ´Temistoclanos del Partido Conservador’, anda diciendo que no es cierto que haya una alianza con el Partido Liberal en torno al nombre de Víctor Libardo Ramírez, a la Gobernación del Cauca. Eso es mentirle a la opinión pública y a ellos mismos porque saben que es cierto”, manifestó el ex precandidato a la gobernación Efraín Valencia.

Ante la pregunta sobre qué pasará con los conservadores declarados en desobediencia, el exprecandidato manifestó que aún están a tiempo para “echar reversa” y encausarse dentro de los estatutos del Partido Conservador.

“Pero no está de más recordar a aquellos miembros, directivas de partido o también candidatos y miembros de cuerpos colegiados y de cargos de elección popular a nombre del partido que, la Ley 1475 de los partidos políticos en su artículo 2, sanciona a personas que no respalden el partido. Para el entendido no se trata de respetar a candidatos conservadores. La alianza es como si el candidato fuera Conservador y hay que respetar esa adhesión en todas las instancias”, añadió.

Por su parte, Víctor Salcedo Fuentes, exprecandidato a la Gobernación del Cauca por el Partido Conservador, manifestó que apoyan a la mejor opción. “Nosotros los conservadores no podemos estar en las toldas de quienes han sido verdugos del partido, en ese orden de ideas el doctor Víctor, es una opción muy importante para que se respete esa importancia de esta colectividad y poder resurgir en el departamento como se lo merece”.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *