ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 18 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Participa en la Ruta PosConsumo ¡Cuidemos el medio ambiente!

El lunes 13 junio, 2022 a las 3:25 pm

Participa en la Ruta PosConsumo ¡Cuidemos el medio ambiente!

La Cámara de Comercio del Cauca, la Andi Seccional Cauca, Visión 30/30 de la Andi, la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, Corpopalo y los Programas Posconsumo, tienen el gusto de invitarlos a participar en la IX Jornada de recolección Posconsumo Cauca, los días 23, 24 y 25 de agosto de 2022.

Este año se habilitarán puntos de recolección en Santander de Quilichao y Popayán.

Participa en la Ruta PosConsumo ¡Cuidemos el medio ambiente!

Desde tu hogar, empresa, establecimiento de comercio, puedes identificar los residuos posconsumo que desees entregar en las fechas establecidas, es importante realizar con tiempo la recolección y procedimientos internos que cada entidad requiere para retirar los elementos de sus instalaciones.

¿Qué elementos o residuos puedo entregar en las jornadas de recolección Posconsumo?

Envases y empaques de agroquímicos y plaguicidas veterinarios, insecticidas de uso doméstico, bombillas ahorradoras, tubos fluorescentes, bombillas de alumbrado público, pilas usadas, baterías usadas de plomo ácido, computadores y periféricos, todos los electrodomésticos de hogar, oficina y empresa, medicamentos de uso veterinario y residuos de envases y empaques de cartón, plásticos rígidos y flexibles, vidrio, metal y multimateriales.

Ayúdanos a que estos residuos sean manejados de forma especializada para evitar impactos ambientales originados por su incorrecta disposición.

Más información / Correo: promocionstder@cccauca.org.co

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?