ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 21 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Participa del primer Foro Jurídico Comercial del norte del Cauca

El martes 28 septiembre, 2021 a las 3:03 pm
Fabían Ledesma, funcionario de Relacionamiento Empresarial y de Emprendimiento, Juliana García, abogada litigante egresada de la Universidad del Cauca, Victoria Jiménez, directora de la Cámara de Comercio del Cauca, seccional norte y Gustavo Milano director del consultorio Jurídico Ernesto Saa Velasco.

Participa del primer Foro Jurídico Comercial del norte del Cauca

Desde la Cámara de Comercio del Cauca, seccional norte en apoyo con la Universidad del Cauca y un grupo de abogados que integran la institución, se realizará el primer Foro Jurídico Comercial del norte del Cauca este viernes, 1 de octubre del 2021, a partir de las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

La actividad tiene como objetivo asesorar a la comunidad en:

  • Derecho comercial.
  • Derecho de la familia.
  • Derecho laboral.
  • Derecho civil.
  • Derecho penal.
  • Tramites notariales.

Dicha jornada iniciará explicando las ramas del derecho para luego continuar con las consultas. “El derecho comercial se centra exclusivamente en comerciantes, empresas, emprendedores u organizaciones. También es un mecanismo o una herramienta utilizadas por los abogados para controlar y regular las leyes involucradas dentro de la actividad mercantil” expresó Juliana García, abogada litigante egresada de la Universidad del Cauca.

Juliana García, abogada litigante egresada de la Universidad del Cauca.

Cabe mencionar que al evento asistirá Roberto Carlos Rengifo Velasco, abogado en Máster en Propiedad Intelectual y Derecho de las nuevas tecnologías. “Este será un espacio de relacionamiento, conocimiento y consultorías gratuitas” indicó Fabían Ledesma, funcionario de Relacionamiento Empresarial y de Emprendimiento, quien también agregó que, “tenemos altas expectativas en el foro, la meta es responder a la necesidad que tiene la población sobre estos temas, nutrirlos y orientarlos”.

La rueda de prensa finalizó con un llamado a los habitantes para que asistan al evento y resuelvan sus inquietudes, “los esperamos en compañía de un colectivo de abogados dispuestos a brindarles un acompañamiento profesional” manifestó, Victoria Jiménez, directora de la Cámara de Comercio del Cauca, seccional norte.

Victoria Jiménez, directora de la Cámara de Comercio del Cauca, seccional norte.
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?