Domingo, 29 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Paro Nacional, conozca cuáles son los puntos de concentración en Cali

El jueves 19 noviembre, 2020 a las 7:04 am

Paro Nacional, conozca cuáles son los puntos de concentración en Cali

El día de hoy, las calles y avenidas del país, serán los escenarios del paro nacional, donde se le exige al gobierno, el incremento del salario mínimo, cumplimientos de acuerdos pactados, la eliminación del decreto 1174 y del proyecto de Ley 010 de la salud, entre otros. 

En la ciudad de Cali, la movilización inicia a las 5:00 de la mañana y los puntos de concentración son: el Puente del Comercio, Sameco, Puerto Rellena, Universidad del Valle, Hospital Universitario del Valle y finalmente, se terminará en el C.A.M. “Siempre hay dos jornadas de protestas, unas se hacen en las mañanas otras en la tarde, hay un adicional que nos han dicho, que será posiblemente en Juanchito y eso va a implicar tener un esquema muy grande para que toda la ciudad esté protegida”, afirmó Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

Es importante mencionar que, para estas jornadas de movilizaciones se debe priorizar la vida y por lo tanto, todas las medidas de bioseguridad, como el tapabocas y el distanciamiento, son de obligatorio cumplimiento. También se ha manifestado que la marcha será pacífica.

El secretario de Seguridad le recomendó a la población salir temprano de sus casas, para que no presenten retrasos en sus actividades del día, “el llamado es a la ciudadanía a que traten de organizar sus tiempos, porque todo el mundo sabe que las movilizaciones generan dificultades en el tema de movilidad, entonces es bueno que la gente, para mañana jueves, programe con tiempo sus diligencias y que ojalá no se vean sometidas a los problemas de movilidad que vamos a tener en un día de protestas como el que vamos a tener mañana”.

Desde la Secretaría de Seguridad de Cali se instalará un Puesto de Mando Unificado y se tendrá acompañamiento de la Policía, Secretarías de Movilidad y Paz y Convivencia Ciudadana, quienes verificarán que no se violen los derechos de los individuos que se encuentran marchando. 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta