
Pacto territorial por crisis en el sur del Cauca

Diferentes sectores del Patía en cabeza del líder social Carlos Muñoz, convocaron al gobernador de Nariño Jhon Alexander Rojas para hacer un pacto territorial por la crisis que afronta el sur del país, Cauca, Nariño y Putumayo. se llevaron varias temáticas a atender por la crisis económica, ambiental y humanitaria.
En la mesa conservación realizada el pasado sábado, se contó con la presencia de delegados de la Gobernación del Cauca, alcalde del Patía, representantes de Balboa, Bolivar, Sucre y otros municipios del sur.

La petición es que el Gobierno Nacional tome en cuenta todos los efectos y crisis que generó el deslizamiento en la vereda Chontaduro – Rosas y se inicié con la declaración de emergencia y sus accidentes, para darle pronta solución a las necesidades de las comunidades del suroccidente colombiano.
Deja Una Respuesta