Miércoles, 3 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Pacífico caucano decide apoyar a Elías Larrahondo

El lunes 30 septiembre, 2019 a las 8:49 am

Con sonidos ancestrales del litoral pacífico, al son de arrullo, currulao, bunde y con alegría, fue recibido Elías Larrahondo Carabalí por los guapireños.

Esta es nuestra forma de demostrar la alegría que sentimos por la presencia del doctor Elías aquí en Guapi” lo afirmó, Claudia Vidal, integrante de una agrupación musical del pacífico, quien dice apoyar a Elías Larrahondo a la gobernación porque: “Es una buena opción, tiene buenas propuestas y va a ser una buena herramienta para el desarrollo de nuestro territorio”.

Larrahondo visitó el pacífico caucano acompañado por tres candidatos a la alcaldía de Guapi, algunos candidatos a la asamblea y al concejo en su recorrido por el municipio. El recibimiento que tuvo Elías Larrahondo lo llenan de alegría, motivación y compromiso con las comunidades. “Esta es una zona muy deprimida en materia de desarrollo. Vamos a meter en la agenda de nuestro plan de desarrollo, en los primeros renglones, la construcción del hospital, la vía al mar, que la educación llegue a todos los actores y la defensa de la paz” sostuvo Elias Larrahondo.

El candidato a la gobernación recordó que cuando fue secretario de educación del departamento, concertó con la gente, evaluando recursos y posibilidades para darles solución a la problemática de deserción escolar. “Hicimos compromisos y los sacamos adelante y es por eso que hoy podemos ver cómo la gente agradece la ampliación de cobertura, las vacantes docentes recuperadas. La gente encontró en Elías la voluntad, la seriedad y el compromiso”.

Por su parte, Merly Xiomara Hurtado, psicóloga expresó: “Vamos con Elías, será quien nos represente a todos los guapireños, estaré orgullosa porque es un señor con una excelente calidad humana, sabemos que esos principios y valores porque los que está regido le permitirán gobernar con éxito y sabiduría” indicó.

Dimas Ernesto Horejuela un líder de la zona aseguró que Elías en su labor como secretario de salud del Cauca, “le puso atención a problemáticas estructurales que teníamos en cuanto a materia educativa pues en la zona rural los estudiantes no podían terminar el bachillerato, Elías se encargó de resolver un problema de esos que se ven como pequeños pero que en términos de la economía local genera una afectación a las familias que están en la zona rural” resaltó e invitó a los caucanos a que voten por él. “Hay que darle oportunidad al negro para que dirija este departamento. Guapireños, Micayseños, Timbiquireños vamos a votar por Elías Gobernador, el Cauca se lo merece” finalizó.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?