ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Otros dos jóvenes fueron asesinados en Argelia

El lunes 16 agosto, 2021 a las 3:09 pm

Otros dos jóvenes fueron asesinados en Argelia

Como Daniel Fernando Gómez Gómez, de 21 años, y Eimer Camilo Dorado Erazo, de 19 años, fueron identificados los jóvenes asesinados este fin de semana en el sector conocido como ‘Cruce de Las Perlas’, sobre la vía que conduce de la cabecera del municipio de Argelia hacia el corregimiento de El Mango.

El doble homicidio de los campesinos fue ejecutado por presuntos disidentes de las antiguas Farc que operan en la zona, estructura ‘Carlos Patiño’, cuando los jóvenes transitaban en una motocicleta por dicho sector, donde pretendieron evadir un retén guerrillero, según el parte oficial.

Un oficial del Comando Específico del Cauca informó a los medios de comunicación que cerca del lugar había combates con la estructura ilegal, en las cuales también resultó muerto un disidente y cuatro más resultaron heridos.

También dijeron las autoridades que Fernando Gómez sería hijo de una integrante de la Mesa Municipal de Víctimas del municipio de Argelia, sur del Cauca, y Dorado Erazo, campesino del corregimiento de El Diviso.

La Cooperativa Ecomún Multiactiva Agroforestal Santa Clara al hacer la denuncia pública, dijo que “es muy lamentable que los jóvenes caigan en manos del accionar paramilitar y la violencia que sufre el municipio de Argelia”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?