ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 2 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Otros dos asesinatos en Santander de Quilichao

El jueves 8 enero, 2015 a las 11:23 pm

Siendo las tres de la tarde de este -8 de enero de 2015- fue asesinado el señor Julio Cesar Ocoró Mina, de 32 años, por sicarios que se movilizaban en una motocicleta. El hecho se registró en la carrera13 con calle 2, sitio donde la víctima había abordado, en compañía de su esposa, una “chiva” o bus escalera que los conduciría a la vereda Mazamorrero, donde se encontraban desde hace un mes pasando vacaciones con sus familiares, pues su lugar de residencia era en Villavicencio.

Julio Cesar Ocoró Mina 2

Ocoró Mina fue baleado por una de las ventanas del automotor en presencia de varias personas que ocupaban la chiva y otras que pasaban por el sector donde fueron sorprendidas cuando uno de los sicarios sacó el arma de fuego y le disparó en varias oportunidades. Mientras el sicario huye del sitio en compañía de su cómplice, el hombre herido es auxiliado por unidades del Cuerpo de Bomberos que lo trasladan al hospital Francisco de Paula Santander, donde fallece dos horas después, en plena cirugía.

Muy cerca de este sitio, calle 2 con carrera13, por el lado del cementerio central, hacia las 9:50 de la noche anterior, había sido asesinado el joven Jaime Andrés Vásquez, de 21 años, también por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Jaime Andrés Vásquez

De acuerdo con los testimonios conocidos por Proclama del Cauca, la víctima fue impactada por cinco disparos, quedando herida en el sitio, mientras los sicarios huían del lugar. Minutos después llegaron las autoridades y una ambulancia de Bomberos trasladándolo al hospital, adonde llegó sin signos vitales.

Jaime Andrés Vásquez había llegado a Santander de Quilichao hace unos pocos meses, procedente de Yumbo, Valle del Cauca.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN de la Policía, y del CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizaron las diligencias de rigor e iniciaron las investigaciones correspondientes en los casos descritos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?