ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 18 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Otros doce heridos dejó accidente de tránsito buseta ECO, en la vía Panamericana

El viernes 8 agosto, 2014 a las 6:54 pm

accidente--Pescador

En hospitales de la ciudad de Popayán permanecen 12 personas que resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado en la vía Panamericana. Los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 42 en el corregimiento de Pescador, municipio de Caldono, al norte del Cauca. Según el reporte de las autoridades, dos personas presentan lesiones de gravedad.

La buseta afiliada a la Empresa Expreso Palmira, clase ECO, que se desplazaba esta mañana a las 7 y 55, cubriendo la ruta Santander de Quilichao-Popayán, se estrelló de frente contra el tronco de un árbol ubicado muy cerca de la iglesia de la población, sobre la vía Panamericana.

El comandante (e) de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, capitán Ronald Serrano, informó que una de las causas del accidente fue el exceso de velocidad y fallas en los frenos del vehículo.

Pobladores de la zona donde se presentó el choque se quejaron de que es constante la amenaza de que situaciones como la ocurrida se repitan ya que los motoristas, principalmente de busetas de servicio intermunicipal, las conducen con exceso de velocidad.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?