Sábado, 4 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

Otorgan condecoración ‘Escudo de la muy noble y leal ciudad de Popayán’ a Colombia Mayor

El jueves 26 noviembre, 2015 a las 8:36 am

Otorgan condecoración 'Escudo de la muy noble y leal ciudad de Popayán' a Colombia Mayor - Juan Carlos López Castrillón1

El pasado miércoles 25 de noviembre hacia las 6:00 p.m., en el Salón del Concejo Municipal del Centro Administrativo Municipal de la capital del Cauca, le fue otorgada la condecoración ‘Escudo de la muy noble y leal ciudad de Popayán’, al programa Colombia Mayor, que fue recibida por el gerente general Juan Carlos López Castrillón.

El reconocimiento lo hizo el alcalde de Popayán Francisco Fuentes Meneses, por el mancomunado esfuerzo que ha hecho esta dependencia por los adultos mayores en Popayán y en todo el departamento del Cauca.

Otorgan condecoración 'Escudo de la muy noble y leal ciudad de Popayán' a Colombia Mayor

Fotografías: Facebook.

López Castrillón, resaltó el importante crecimiento del programa Colombia Mayor en todo el país: “A nivel nacional Colombia Mayor pasó de 482.000 cupos a finales de 2010 a cerca de un millón y medio (1’.500.000) de beneficiarios actualmente, es decir que triplicó la cobertura en 4 años, un hecho que ratifica el enorme compromiso del presidente Santos con los adultos mayores de Colombia”, indicó.

Además señaló que el crecimiento de Colombia Mayor en el Cauca ha sido muy interesante porque se pasó de 21.000 beneficiarios a unos 75.000 actualmente.

Es de recordar que Colombia Mayor es el programa del Gobierno Nacional que busca proteger a las personas de la tercera edad que se encuentran desamparadas, no cuentan con una pensión o viven en la indigencia y/o en extrema pobreza.

Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *