Miércoles, 1 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Otorgan acreditación de alta calidad a programa de la ESAP

El jueves 16 noviembre, 2017 a las 5:41 pm

Otorgan acreditación de alta calidad a programa de la ESAP

Se trata del programa a distancia de Administración Pública Territorial de la Escuela Superior de Administración Pública. Mónica Patricia Sandoval Prado, directora territorial Cauca, celebró el logro.

Redacción Popayán / La resolución del Ministerio de Educación Nacional Nro. 24269 del 8 de noviembre del 2017 resalta el concepto del Consejo Nacional de Acreditación –CNA-  y la decisión del Ministerio de Educación Nacional –MEN- al destacar que el programa de Administración Pública Territorial tiene un impacto social dado que su modalidad a distancia permite que se imparta en varias regiones del país.

Otorgan acreditación de alta calidad a programa de la ESAP

“Todos los programas de la ESAP tienen registro calificado y esta certificación va más allá. Nosotros nos sometimos a un estudio por parte de la Comisión Nacional de Acreditación para que pudiese otorgar un nivel superior a nuestro programa. Ellos han considerado que los cumplimos y somos un programa de alta calidad”, resaltó la abogada y especialista en derecho administrativo, Mónica Patricia Sandoval Prado, directora territorial Cauca de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap.

El programa de Administración Pública Territorial, modalidad a distancia, sede Bogotá, según Ministerio de Educación Nacional, cuenta con registro renovado calificado por un periodo de 7 años a partir del cinco de julio de 2013 y otorga la Acreditación de alta calidad por un periodo de 4 años a partir de la fecha de resolución.

Sandoval Prado agregó además que la Esap está trabajando los asuntos del posconflicto y a nivel nacional viene trabajando un programa que se llama Gobernanza para la Paz, en cada uno de los municipios que hacen parte de las Circunscripciones Especiales de Paz.

 

“No solamente vamos con capacitación, sino que llevamos asesorías y asistencia técnica en los territorios donde están organizaciones sociales que se van a beneficiar con inversiones. Nosotros les ayudamos a clarificar”.

LEA AQUÍ EL COMUNICADO OFICIAL DE LA ENTIDAD:

Otorgan acreditación de alta calidad a programa de la ESAP

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?